Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Concha Andreu afirma que La Rioja contará 300 nuevos empleos tras las inversiones de ampliación de 12 empresas

La candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja asegura que “La Rioja no puede volver a la inercia y a la parálisis. Tenemos que seguir construyendo una región innovadora e industrial”

La candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha cifrado en más de 300 los nuevos empleos que se crearán por las nuevas inversiones que 12 empresas van a realizar en diferentes polígonos industriales de la región tras lograr rebajar el precio del suelo industrial equiparándolo así con Navarra y País Vasco.

“Con los anteriores gobiernos, las empresas se iban de La Rioja, ahora, las empresas se quedan, invierten y crean empleo. Uno de estos ejemplos es Talleres Lispar (Standard Profil) que, con el apoyo del Gobierno de La Rioja, no se ha ido y ha contratado a más trabajadores”, ha señalado Andreu esta mañana en Talleres Lispar.

Unos hechos, una apuesta por revitalizar el tejido empresarial que ha situado a La Rioja “en la segunda comunidad más industrializada de España, solo por detrás de Navarra”, ha apuntado.

“Ahora, La Rioja atrae inversiones porque ofrecemos apoyo, certidumbre y estabilidad a las empresas. Porque somos capaces de ofrecer suelo industrial a precios competitivos, porque conseguimos inversiones para recuperar y reactivar polígonos que llevaban más de 10 años abandonados”, como “el de Navarrete, Santo Domingo o Las Cañas, con el futuro parque tecnológico”.

Todo este cambio, ha concluido, “no puede finalizar ahora, La Rioja no puede volver a la parálisis y a la inercia. Tenemos que seguir construyendo una región innovadora, industrial y capaz de ofrecer oportunidades a todos. Para esto, para seguir creciendo y generando empleo de calidad, el único voto es el PSOE”.