Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Vox “pincha” en su mitin en Calahorra

Lejos, muy lejos de aquellas salas llenas en las que VOX se bañaba en multitudes, antes de las elecciones generales y durante ellas, se ha desarrollado en mitin de la formación de ultraderecha en Calahorra.

VOX ha sido el único partido político que ha traído a alguien de “renombre” en sus actos públicos calagurritanos; una vez que solamente la Ministra de Agricultura ha pisado Calahorra durante esta campaña y lo hizo durante una reunión privada con los responsables de la sanidad de La Rioja. Sin embargo, el resultado no ha sido el mejor.

El acto lo abrió Maite Arnedo, quieñén comenzó diciendo que su partido no tiene financiación de ningún tipo y cuestionó el gasto y la financiación de otros partidos adelantando que su partido realizará una auditoría incluyendo las instituciones.

Maite Arnedo dedicó su tiempo a criticar los programas de las otras formaciones políticas y sus incumplimientos “todos los partidos ponen lo mismo en su programa y por ello parece increíble que no se pongan de acuerdo” y se comprometió con su auditorio en “reunirnos con vosotros después de las elecciones”.

Ignacio Asín ha empezado su discurso afirmando que “somos gente limpia, sin mochila, gente que venimos a trabajar Nuestros principios son la familia, la tradición y nos gusta España mientras otros no se atreven a reconocerlo porque son cobardes.»

Asín ha denunciado que La Rioja se está convirtiendo en un desierto empresarial, debido a empresas de aquí que se deslocalizan, empresas de fuera que no quieren venir y la falta de ambición política.

Por su parte, Hermann Tertsch ha asegurado que venimos a trabajar y a afirmado que España está viviendo momentos graves. “estamos en un momento dramático ya que algunos han interpretado que los resultados el 28A como una continuación del golpe de Estado.

Para Tertsch “la gente no ve realmente lo que está pasando porque es terrorífica la trampa que están poniendo a la democracia y la soberanía.”

“Los malos han ganado desde 2004 con un proyecto que han encauzado para romper España y su soberanía” ha dicho el periodista “Vox es el partido en el que se ha reunido los que han visto las señales de alarma. Tenemos el parlamento de España lleno de candidatos enemigos de España y financiado por ese mismo estado.”