Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Calahorra vuelve a convertirse en el centro de la campaña electoral del 23J

Calahorra ha vuelto a centrar esta mañana las campañas electorales riojanas. Alrededor de su tradicional mercado, políticos del Partido Popular, Partido Socialista y Vox han desembarcado en Calahorra.

Por las filas populares ha destacado la presencia de los candidatos el Congreso y al Senado, Javier Merino y Luis Martínez- Portillo, que han estado acompañados por diputados regionales, como María Teresa Antoñanzas Garro o la alfareña Pilar Armendariz, y un relevante número de afiliados y simpatizantes.

Por las filas de los socialistas, acompañando a la candidata al Congreso, la exalcaldesa de Calahorra, han estado presentes los exconsejeros Celso González y Álex Dorado. Junto a ellos, y otros afiliados, han estado presentes los diputados regionales Lacalzada (también exconsejero) y Sara Orradre. No ha estado, por contra, la calagurritana candidata al Senado, Concha Andreu.

 

En la misma zona, la confluencia entre Calle Grande, Mártires y Cavas, se ha dejado ver la expedición de Vox que ha contado con el candidato al congreso, Jorge Cutillas, y sus dos diputados regionales, Ángel Alda y Jorge Alacid.