Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Cuca Gamarra: “La Rioja ha demostrado que si concentramos el voto en el PP, terminaremos con el sanchismo”

La Secretaria General del PP y Candidata número 1 por La Rioja al Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha subrayado hoy que “una vez más, La Rioja marca el camino. La Rioja demuestra que si concentramos el voto en el Partido Popular, lograremos terminar con el sanchismo en España”.

Por ello, ha pedido a los riojanos “aglutinar una mayoría suficiente en torno al Partido Popular para que Alberto Núñez Feijóo pueda gobernar, como hemos hecho que gobierne en La Rioja Gonzalo Capellán”.

Ha manifestado que “salimos estas Elecciones como salimos el pasado mes de mayo, a ganar, a ganar y a ganar, para conseguir esa mayoría que nos haga gobernar como se merecen los españoles y los riojanos: con solvencia, con seriedad y desde la responsabilidad que representa Alberto Núñez Feijóo”.

“Solo hay una forma de acabar con el sanchismo: votando masivamente al Partido Popular. Si la gente no vota, Sánchez se queda. Si el voto se dispersa en partidos sin opciones, Sánchez se queda. Si la gente vota al PP, Sánchez se va”, ha afirmado.

Gamarra ha realizado estas afirmaciones hoy, día 6, en Logroño, junto al Candidato número 1 por La Rioja al Senado, Luis Martínez Portillo, durante un acto público con el que el PP de La Rioja ha dado por comenzada la campaña electoral de las Elecciones Generales del próximo 23 de julio.

A su juicio, “lo que tenemos en nuestras manos el próximo 23 de julio es ese viaje sólo de ida, que no de vuelta, para que Pedro Sánchez salga de La Moncloa, para que deroguemos entre todos el sanchismo”.

Gamarra ha criticado que “para mantenerse en el poder, Sánchez permitió que se aprobara la Ley del ‘sólo sí es sí’, que ha hecho que más de 1.155 agresores sexuales, violadores y asesinos hayan visto rebajadas sus penas. Por eso, ya que no ha cesado a nadie por esta ley, los españoles tenemos en nuestra mano cesar a Sánchez el próximo 23 J”.

Gamarra ha pedido el voto “a esa inmensa mayoría de españoles que quiere un futuro mejor para ellos y para sus familias. Pedimos el voto a esos españoles decepcionados con el sanchismo y sus excesos ajenos a la voluntad de la mayoría. A los que votaron a Ciudadanos, porque pueden apostar por la moderación a través del voto al PP. Y también a aquellos que votaron a Vox y que saben que ese voto se puede perder”.

Igualmente, ha pedido la confianza “a todos los españoles indecisos que quieren una política responsable, seria y eficaz. Pedimos el voto para devolver a nuestro país al buen Gobierno. Pedimos el voto para el proyecto de Alberto Núñez Feijoo. Un hombre de Estado para liderar un Gobierno de Estado”.

De igual modo, ha expresado el compromiso del PP de “desterrar el sectarismo, de apartar los bloques y desterrar el bloqueo. Queremos empezar a unir a los españoles, como hemos unido a los riojanos.”

“SÁNCHEZ SÓLO SE HA PREOCUPADO POR MANTENERSE EN EL PODER”

Por su parte, Luis Martínez Portillo ha destacado que “el conjunto de los españoles están esperando que haya un cambio de Gobierno. Porque hemos tenido un Presidente del Gobierno a quien lo único que le ha preocupado es mantenerse en el poder”.

“Lo único que ha hecho Sánchez es no preocuparse de los problemas de los españoles y sí preocuparse de quedar bien con sus amigos nacionalistas, con sus amigos de Bildu, en definitiva, con todos los que odiaban a España”, ha afirmado.

Por último, ha dicho que “los españoles necesitan un Gobierno serio, con certezas, que cuide de los intereses de todos los españoles, y ese es el Gobierno que representa nuestro Presidente Alberto Núñez Feijóo. Por eso, el 23 J es el momento en el que se tiene que producir un cambio”.

Durante el acto también ha tomado la palabra Gonzalo Capellán.