Las elecciones generales han convertido esta mañana Calahorra en escenario principal de su campaña electoral. Partido Popular y Partido Socialista han puesto a Calahorra en el epicentro de la campaña electoral.
Los socialistas han comenzado las jornada con una rueda de prensa en el hospital de Calahorra con dos calagurritanas; Concha Andreu y Elisa Garrido, expresidenta del Gobierno de La Rioja y exalcaldesa de Calahorra respectivamente tras las elecciones celebradas hace tan solo mes y medio.
Después los socialistas se han trasladado a la Calle Grande, intersección de la calle Cavas y Mártires, donde ya se hallaban los del Partido Popular. Con dos carpas enfrentadas, unos y otros se han acercado a los ciudadanos en el mismo sector de calle y han hecho su campaña electoral.
Allí, por los populares, ha destacado la presencia de los candidatos al Senado y al Congreso de los Diputados, el también calagurritano Luis Martínez- Portillo y el tudelillano Raúl Lavega. Por los socialistas, las mencionadas calagurritanas.