Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

El Partido Popular de Calahorra presenta sus medidas para fomentar la innovación y el desarrollo económico.

Esta mañana el Partido Popular ha presentado sus propuestas en materia de desarrollo económico e innovación que ha organizado en cuatro bloques.
Dinamizar el tejido empresarial, dando un impulso y apoyando toda las iniciativas empresariales de actividad productiva, industrial, innovación o generación de empleo.

En lo referente a la iniciativa empresarial local, se impulsará la venta de suelo industrial en el polígono “El recuenco” al precio más competitivo, se pondrá, en la casa de Caramiñana, un Coworking para emprendedores y profesionales independientes.; así como se continuará con el asesoramiento de ayudas a pymes y emprendedores; se promoverá la construcción de un puerto seco para empresas del polígono.

En lo referente al comercio local, los populares han anunciado que continuarán con el plan de dinamización del comercio local y desarrollando iniciativas de apoyo a este comercio favoreciendo la acceso al mismo a personas de municipios cercanos.

Los populares tampoco se olvidan del empleo que quieren que sea más pero también mejor y, por ello, seguirán fomentando iniciativas para favorecer ese empleo dirigiéndolas, a especialmente, a los colectivos más vulnerables.