El Partido Popular de Calahorra ha hecho un balance de la campaña electoral cuando solo dos días para las elecciones. “La gente nos ha reconocido que somos el mejor proyecto y el mejor equipo. Vamos a hacer posible ese cambio que nos han demandado los calagurritanos estas semanas”, ha afirmado la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Calahorra, Mónica Arceiz, en el paseo del Mercadal, acompañada por todo su equipo.
Arceiz ha enumerado los ejes sobre los que ha construido su campaña: Familia, Empleo, Seguridad, Limpieza, Juventud y Deporte recordando que el objetivo no es otro que “mejorar la vida de los calagurritanos”, ya sea con ayudas, reducción de impuestos y burocracia y un plan de políticas sociales para todas las edades. “La familia va a ser el centro de nuestras políticas, y por ello crearemos la concejalía de Familia y las familias”, ha repetido.
El Partido Popular de Calahorra ha recogido en su programa las sugerencias que le han transmitido los ciudadanos y las asociaciones y clubes locales en las reuniones que han mantenido con Mónica Arceiz y el resto de los integrantes de la candidatura popular al Ayuntamiento de Calahorra a lo largo de estos últimos meses.
Mónica Arceiz ha insistido en la importancia de ir a votar este domingo, y en la necesidad de elegir bien el futuro. “Se vota en dos minutos pero se decide el futuro de los próximos cuatro años. Lo que elijamos el domingo tiene consecuencias. Por eso, hay que pensarlo bien”.
Por último, la candidata ha concluido pidiendo una vez más el voto para el Partido Popular. “El 28 de mayo hay ocho papeletas para elegir, pero sólo una puede hacer posible el cambio que necesita Calahorra, y es la del Partido Popular. Si de verdad queremos que nuestra ciudad cambie, hay que votar al Partido Popular”.