Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Alberto Bretón: «Las calles impuestas de Hermoso de Mendoza son una improvisación continua»

El candidato de «Por La Rioja» al Ayuntamiento de Logroño, Alberto Bretón, ha definido las «calles abiertas» de Hermoso de Mendoza como las «calles impuestas», de un alcalde que no escucha ni a vecinos, ni comerciantes, ni a sus técnicos, ni a la policía local.

Bretón ha incidido en que «son muchas otras calles de Logroño, como Duquesa de la Victoria, Gonzalo de Berceo o Avenida Portugal, que han sufrido la mala gestión del alcalde. Uno de los ejemplos que todos recordamos es el olvido por parte de Hermoso de Mendoza de la necesidad del Teatro Bretón de disponer de una zona de carga y descarga del material para sus funciones».

Por La Rioja cree necesario reflexionar sobre el proyecto «calles abiertas» que deben dejar de ser «calles impuestas». Por ello, manifiestan su intención de paralizar los proyectos en curso para consultar con vecinos, técnicos y comerciantes.

«Consideramos que para actuaciones de este tipo de tanta trascendencia, debe buscarse el mayor consenso posible y así haremos desde el Ayuntamiento de Logroño, si los logroñeses nos dan su confianza el 28M», han explicado.