Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Andreu y Abajo presentan sus programas en un mitin en Ezcaray

La candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, participó ayer en un mitin en Ezcaray junto al candidato a la Alcaldía de la ciudad, Gonzalo Abajo.

El candidato socialista a la ciudad destacó los 7 millones que el Gobierno de Concha Andreu ha invertido esta legislatura en el municipio, y manifestó que «en tan solo 4 años hemos logrado un proyecto clave para Ezcaray, como el nuevo Centro de Día de más de 2 millones de euros».

Asimismo, Abajo ha expuso su programa, donde destaca “el refuerzo de los servicios públicos con la ampliación del servicios de ambulancias, la creación de un pabellón multideportes cerca del colegio y de una pista de pádel”.

También puso de manifiesto el impulso “a la limpieza de los montes tras tantos años de abandono”, y a su vez, “la construcción de una nueva biblioteca municipal”.

Asimismo avanzó que “impulsará la creación de suelo industrial”, instalará un servicio de vídeovigilancia “para mantener la seguridad del municipio” y seguirá apostando por transformar Valdezcaray con “la implantación de una tirolina y un Bike Park”.

Por su parte, Andreu, subrayó “la importancia de consolidar el cambio para que Ezcaray atraiga más inversiones, más turismo y tenga mejores servicios públicos”.