Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Capellán asegura que la Ciudad del Envase y el Embalaje estará en Calahorra y afea la manipulación de la información

Gonzalo Capellán ha salido al paso y ha afeado la conducta de los que afirmaban que él había manifestado que la ciudad del envase y embalaje no iba a estar en Calahorra

Gonzalo Capellán ha salido al paso y ha afeado la conducta de los que afirmaban que él había manifestado que la ciudad del envase y embalaje no iba a estar en Calahorra. “Quien no tiene ningún tipo de propuestas y argumentos, se dedica a este tipo de declaraciones carentes de cualquier tipo de veracidad”, ha dicho el candidato popular ante las declaraciones realizadas por alcaldes y candidatos socialistas en declaraciones a los medios o a través de la campaña orquestada en redes sociales.

Alcaldes y candidatos del PSOE de La Rioja Baja denuncian “el intento de Capellán de boicotear la Ciudad del Envase y el Embalaje”

“Por supuesto, la ciudad del envase y el embalaje estará en Calahorra; de la misma manera que a nadie se le ocurre decir que el Valle de la Lengua y que el proyecto Voces de la Lengua, esté segundo que es una ocurrencia que no potencia el español, vaya a salir de San Millán y del Valle”, ha subrayado el del PP.

Capellán promoverá la industria del Español en La Rioja y “reconducirá y mejorará” el “fallido” proyecto Valle de la Lengua

Capellán ha incidido a que en política no todo vale. “Hemos planteado una campaña en positivo, con proyectos, y la manipulación de la información y la mentira en política no llevan a ningún lado y las declaraciones están en los medios”.

“Quien no tiene ningún tipo de propuestas y argumentos se dedica a este tipo de declaraciones carentes de cualquier tipo de veracidad”, ha añadido

De estas “falsas polémicas con criterio electoral” sobre “algo que yo nunca dije, ni pensé porque no tiene ninguna lógica” y que afirman que él se opone a que la Ciudad del Envase y el embalaje sea Calahorra, ha dicho que es “estéril” y que es fruto del devenir de la campaña “ante la situación de desesperación , en el que todas las encuestas dicen, no sólo que quieren un cambio de gobierno, sino que el Partido Popular y nuestro proyecto cuenta con una mayoría clara de apoyo de los riojanos y que nos otorgarán la confianza de gobernar”.

“En ningún caso hemos planteado que la ciudad del envase y el embalaje no vaya a estar en Calahorra, puesto que por su lógica debe desarrollarse y se desarrollará en Calahorra. Lo que he planteado, como ayer lo hice con Valle de la Lengua o la Enorregion, es que estos proyectos se han diseñado sin tener en cuenta al sector y que son claves y una oportunidad fundamental para La Rioja”, ha asegurado el candidato.

Capellán recuerda que el centro del envase de Calahorra «es solo una infografía y humo»

Capellan ha proseguido recordado que “lo que dijimos es que ya que se han gestionado con completa opacidad, que no existe transparencia en el uso de los fondos, cuando lleguemos al gobierno, auditáremos y veremos el estado de estos y que, en segundo lugar reconduciremos y mejoraremos todos estos proyectos para que se hagan en diálogo con las necesidades de los empresarios de cada sector para que de verdad sean transformadores para La Rioja”.

“Hay que ver en qué estado están, todo aquello que funcione seguirá, y lo que queremos es reconducirlos y mejorarlos en diálogo con los empresarios”, ha terminado afirmando el candidato a presidente del Gobierno de La Rioja del Partido Popular.