Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

El PSOE presenta en Alfaro su candidatura a las elecciones municipales

El PSOE de Alfaro presentó anoche su candidatura para las elecciones muncipales. En este acto estuvo presente aa secretaria general y candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu,

Durante el acto Andreu subrayó el «gran trabajo que el PSOE ha realizado en Alfaro con la reactivación del polígono de La Senda que el PP dejó olvidado, la captación de nuevas inversiones como la de Heinz, la construcción de viviendas sostenibles, la obra del colector de aguas…»

La socialista manifestó que que «No podemos volver al pasado, necesitamos ganar las elecciones en Alfaro y en el conjunto de La Rioja para seguir construyendo un futuro próspero».

Por su parte, la candidata a la Alcaldía, Yolanda Tarragona, ha asegurado «que lidera un equipo experimentado, que conoce al municipio y lo que de verdad necesita», y ha afirmado que trabajará por un «Alfaro que ayude a combatir la soledad de las personas mayores, un Alfaro que se preocupe de los jóvenes con programas de atención psicológica y de primer empleo. Un Alfaro multicultural, un municipio verde, con más parques y plazas para el disfrute de todos».