Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Vox anuncia que derogará el «delirioso» manual de Igualdad de Andreu

Ángel Alda, presidente de Vox en La Rioja ha señalado la disconformidad con el manual “comunicar de manera inclusiva” que han recibido hoy los funcionarios riojanos. “Estamos ante un delirio que, entre otras cosas, recomienda no llamar niños a los niños, sino criaturas”.

Desde la formación consideran que estamos ante «una imposición gratuita y no avalada por nadie, nadmisible a todos los niveles”. Y es qye para la formación òlítica de derechas este manual no es legal y vulner derechos de los funcionarios. «No puede imponerse una manera de expresarse.»

Los representantes de  Santiago Abasca en La Rioja ven esta como una  propuesta totalitaria «y las propias encuestas del Gobierno reconocen que nadie lo ve necesario. Un plan arbitrario e ideológico que no aporta nada y sólo busca la manipulación de masas».

Alda, candidato a la Presidencia del Gobierno La Rioja, señala que “nuestro compromiso será derogar y volver a poner en el centro las políticas alos riojanos y las familias, dejando de lado la ridícula guerra de sexos que tratan de imponer a cualquier coste».

«Nadie en La Rioja dejará de llamar a los niños niños para pasar a decir criaturas. Las prioridades de los riojanos son otras», concuye Alda.