Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

FOTONOTICIA: Andreu participa en un mitin en Nájera

La candidata a la Presidencia del Gobierno de La Rioja, Concha Andreu, ha participado esta noche en un mitin en Nájera junto a Miguel González de Legarra y el candidato a la Alcaldía de la ciudad, Fernando Sáenz.

El candidato socialista a la ciudad ha prometido un “impulso al tejido industrial mejorando las instalaciones”, ha ensalzado el proyecto cultural que tiene el PSOE para que “Nájera sea referente”, y ha anunciado la reforma de las instalaciones deportivas de La Salera. “Tenemos gente preparada, con un gobierno regional que por fin apoya a Nájera. El domingo 28, hay que consolidar el cambio”, ha afirmado Sáenz .

Por su parte, Concha Andreu ha subrayado la necesidad de “seguir trabajando por reforzar lo público, con la única papeleta que puede consolidar el cambio, con el único voto regionalista de la región, la del PSOE”.

Por último, Miguel González de Legarra ha querido destacar que “ahora en La Rioja, las empresas ya no cruzan La Muga, Concha Andreu ha paralizado la fuga de empresas. Hoy, las empresas se quedan y amplían sus negocios”.