Francisco Ibáñez repite como candidato del PSOE a la Alcaldía de Badarán con el objetivo de seguir trabajando por la localidad “con las mismas ganas e ilusión que el primer día”.
El actual alcalde aspira a continuar impulsando la vida Badarán, “acercando la Administración a cada uno de mis vecinos y haciendo más llevaderos los pequeños problemas que surgen a diario”.
Francisco Javier Ibáñez Rodríguez candidato socialista a la Federación Riojana de Municipios
La figura de Francisco Ibáñez ha sido muy controvertida durante el tiempo de gobierno de Concha Andreu. Y es que el alcalde de Badarán fue uno de los cargos socialistas que fueron hechos indefinidos en un ente público, La Rioja 360, después de ser contratados sin un proceso de selección con las debidas garantías.
Ibáñez fue el candidato socialista a la Federación riojana de Municipios. Su nombre también apareció ligado a “La Rioja Próxima” y fue asesor en la delegación del gobierno hasta septiembre de 2020
Entra María Cereceda y sale Ibañez. Los cambios alcanzan a la Delegación del Gobierno
Francisco Ibáñez espera, el 28 de mayo, revalidar la confianza de sus vecinas y vecinos para “escuchar y, entre todos, sacar adelante los proyectos que tenemos en marcha”. Su aspiración para los próximos cuatro años es atender “a todos los sectores y edades, cada uno con sus necesidades”.