Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Sergio Martínez Astola será el candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrecilla

Sergio Martínez Astola, director gerente de Rioja Salud, es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Torrecilla en Cameros. El actual alcalde presenta su candidatura con el objetivo de “continuar la senda de trabajo emprendida en los últimos años, en los que Torrecilla se ha consolidado como un pueblo dinámico, activo, atractivo y solidario, poniendo en el centro de la gestión a las personas”.

Martínez Astola se presentará bajo las siglas del PSOE. Hasta ahora el municipio estaba regido por la unión de todos los partidos bajo las Torrecilla Unida (TU) de las que formaba parte PSOE, PP, PR+ y otros partidos independientes. El pasado domingo, 5 de marzo, el PP ya presentó a Ángel Martínez Barquero como candidato.

Ángel Martínez Baquero será el Candidato del PP a la Alcaldía de Torrecilla en Cameros

Tras romper el Partido Popular la unidad electoral, el actual alcalde se presentará por el partido socialista junto con un equipo formado por “gente comprometida, honesta y trabajadora que lleva años implicada en la vida y en el futuro de nuestro pueblo”.

“La lucha por el reto demográfico, la preocupación por el bienestar de nuestras vecinas y vecinos y la consolidación y finalización de proyectos esenciales para el futuro de Torrecilla”, puestos en marcha en esta legislatura, son algunos de los principales objetivos de Martínez Astola para estos próximos cuatro años.

El actual edil buscará el próximo 28 de mayor revalidar la confianza de vecinas y vecinos para, además, impulsar “la construcción de vivienda, que facilitará a los jóvenes la oportunidad de emprender un proyecto en nuestro pueblo, sin olvidar “la puesta en servicio de la Residencia de Personas Mayores y el Centro de Día, por lo que tanto hemos trabajado estos años de la mano del gobierno de Concha Andreu, y que es un proyecto vital para el futuro de Torrecilla y de la comarca de Cameros”.

Martínez Astola coloca en el centro de su proyecto a las vecinas y vecinos de Torrecilla “consolidando un futuro de progreso” para el municipio.