Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Yolanda Tarragona se compromete a trabajará por el desarrolló empresarial en Alfaro

La candidata del PSOE a la alcaldía de Alfaro, Yolanda Tarragona, ha presentado hoy las líneas fundamentales de su programa electoral.

Tarragona ha señalado la importancia de “dar continuidad” a los proyectos iniciados en esta legislatura, como la rehabilitación y adecuamiento del “convento de la Concepción”, la conclusión del colector de aguas residuales del Río Alhama, la rehabilitación del antiguo colegio “José Elorza”, la ampliación del puente sobre el ferrocarril, o el arreglo de la calle San Antón y “anejas”.

Además ha señalado la importancia de promocionr el polígono empresarial de “La Senda”, para la atracción de empresas que generarán trabajo y, a su vez, fijarán población en Alfaro.

Tarragona ha recordado que, gracias a la gestión del gobierno de España y de La Rioja, Alfaro por fin puede competir en igualdad de condiciones con sus comunidades limítrofes, “con un precio competitivo de suelo industrial”.

Por otra parte, Yolanda Tarragona apuesta por dar continuidad a la política fiscal ya iniciada (basura, circulación, IBI,…) con rebajas y bonificaciones que alivien la presión fiscal a las familias; incentiven el ahorro energético, la inversión y el emprendimiento.