Andrés García Tato es el candidato del PSOE a la Alcaldía de Ortigosa de Cameros. El próximo 28 de mayo buscará la confianza de las vecinas y vecinos porque “hace falta un nuevo enfoque, tanto en Ortigosa como en todo Cameros”, asegura, “nuevas ideas para seguir avanzando sin perder nuestra esencia, pero haciendo frente a las realidades de nuestros vecinos”.
“Para nosotros, lo más importante son las personas”, declara García Tato. “De nada sirve un pueblo bonito si no hay gente que viva en él”, asegura, y por eso “el mantenimiento y mejora de los servicios de Ortigosa y la disposición para escuchar las necesidades de los vecinos y valorar sus opiniones para crear un espacio en el que todos se sientan representados” son sus principales aspiraciones para los próximos cuatro años.
El candidato socialista se compromete a gestionar y “hacer un uso responsable y sostenible de los recursos naturales”, porque, consciente de su importancia, asegura “nuestros montes son una de las principales fuente de ingresos, pero creemos que hay que buscar un nuevo modelo de gestión que nos ayude a mantenerlos”.
Por último, Andrés García Tato no olvida el turismo, otro de los grandes recursos de Ortigosa, y anuncia su intención de “crear una oferta atractiva que nos lleve a tener un turismo de calidad” durante la próxima legislatura.