Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

El PSOE presenta su campaña de voto por correo

El PSOE de La Rioja ha presentado esta mañana su campaña de voto por correo para las elecciones generales del próximo 23 de julio. Concha Andreu ha recordado que hasta el 13 de julio “se puede solicitar el voto por correo en cualquier oficina de Correos o a través de la web correos.es”

Andreu ha señalado que en estos comicios nos jugamos un modelo de país “en el que todos progresemos por igual, que proteja a sus ciudadanos y el entorno, un país europeísta, a la vanguardia de derechos y libertades, que sea reconocido por su apuesta en la lucha contra la crisis climática y un país inclusivo, abierto, tolerante y acogedor”.

La número 1 al Senado ha insistido en que “en La Rioja el único voto capaz de mantener todo esto es el voto al partido socialista. Además no ha querido dejar de referirse a las cifras del paro que se han conocido esta misma mañana.

Andreu ha destacado el dato del paro “que, en nuestro país, está en las cifras más bajas en los últimos 15 años, a la vez que las afiliaciones a la seguridad social están en máximos históricos. Y exactamente lo mismo sucede en La Rioja, donde el paro ha bajado en 293 personas. Tenemos también las mejores cifras en los últimos 15 años, con una tasa del 8,3% y con más afiliados a la seguridad social que hace un año gracias al desempeño que los socialistas hemos desarrollado durante la pasada legislatura”.