La candidata socialista al Congreso de los Diputados por La Rioja, María Marrodán, ha señalado hoy que “o nos vamos a cansar de pedir el voto para el PSOE porque necesitamos ganar y gobernar”.
Ha sido una campaña “muy intensa en la que hemos buscado la movilización de todos y que la gente vote por el futuro”. “Hemos trabajado bien y hemos llegado a muchos municipios riojanos en donde hemos dado a conocer nuestras propuestas y estamos satisfechos con el trabajo realizado”.
A pocas horas de finalizar la campaña electoral, “no nos vamos a cansar de pedir el voto para el PSOE porque necesitamos ganar y gobernar”, ha dicho.
Para Marrodán, “la diferencia entre tener una mayoría amplia que permita desarrollar este trabajo de futuro va a estar en escaños y en votos” y, por eso, “pedimos que nadie se quede sin votar el domingo”.
“Ante la amenaza real que existe de que no podamos avanzar sino de que sigamos retrocediendo”, el PSOE y el voto este domingo al PSOE, “es el único dique de contención de ese riesgo cierto y real que supone la posible suma de las tres derechas”.
Marrodán ha pedido por última vez el voto “a los jóvenes porque lo harán por su futuro, a las mujeres para que defendamos sus derechos y libertades y a los mayores por su tranquilidad y seguridad”.
El domingo “no se debe perder ni un voto. Estamos muy cerca, pero necesitamos cada voto para hacer que pase”, ha finalizado.
Marrodán ha querido agradecer el trabajo de sus compañeros de candidatura, el de los militantes y dirección del PSOE en La Rioja, a los trabajadores del partido durante esta campaña, y a los medios de comunicación. A todos ellos ha dado las gracias.