Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Ciudadanos anima a llenar las urnas de naranja el próximo domingo para defender la igualdad y terminar con el sanchismo

La candidata al Congreso, María Luisa Alonso, ha animado a llenar las urnas electorales de votos naranjas el próximo domingo para defender la igualdad de España y terminar con el ‘sanchismo’.
Alonso, acompañada por la candidata al Senado, Irene de Juan ha ofrecido un desayuno informativo para hacer balance de campaña.

“Hoy termina una campaña ilusionante, de calle y que nos ha permitido pulsar lo que piensan los riojanos porque nos hemos recorrido La Rioja de punta a punta”, ha señalado, “en La Rioja hay muchas ganas de cambio.

Tenemos la oportunidad de abrir una nueva etapa en la Historia de España con el cambio que va a liderar Ciudadanos y Albert Rivera. Una nueva etapa de modernidad que llevará el sello naranja”.

“Salimos a ganar, este domingo vamos a dar la campanada. Vamos a abrir una nueva etapa con un gobierno liberal y progresista de Ciudadanos”, ha afirmado Alonso, “La Rioja necesita un nuevo impulso dentro del proyecto de España de Ciudadanos. Me comprometo a llevar la voz de los riojanos al Congreso de los Diputados y conseguir que La Rioja deje de estar abandonada y aislada tras años de bipartidismo”.

La candidata naranja ha anunciado que “esta misma tarde estaremos en Nieva de Cameros, reuniéndonos con la asociación de SOS Cameros para trasladarles nuestras propuestas contra la despoblación, uno de los pilares del proyecto de Ciudadanos”. “Animo a todos los riojanos a votar, a hacer de Albert Rivera el nuevo presidente de España para que La Rioja cuente”, ha afirmado.

Por su parte, la candidata al Senado, Irene de Juan, ha señalado que “hemos sentido el calor de los riojanos, nos han trasladado sus preocupaciones y hemos tomado buena nota. Tenemos muy buenas perspectivas este domingo”.

“Estamos preparados para gobernar y vamos a ganar”, ha finalizado.
De Juan ha recordado que Ciudadanos se ha volcado con La Rioja en esta precampaña y campaña electoral, con la visita de importantes candidatos nacionales como la candidata número 2 al Congreso por Barcelona, Inés Arrimadas, y los candidatos al Parlamento Europeo, José Ramón Bauzá y Jordi Cañas.