Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

Ciudadanos: «Libérate: No puedes viajar al futuro en un tren del siglo XIX»

El candidato de Ciudadanos al Gobierno de la Rioja, Ángel Íñiguez, ha presentado el spot de campaña de los liberales y ha señalado que "nunca un voto por el cambio fue tan útil como el de Ciudadanos para que el proyecto liberal sea el motor del impulso para La Rioja".

Ciudadanos se presenta a las elecciones autonómicas del 28 de mayo con ‘Libérate’. Es el lema con el que la formación liberal va a recorrer la comunidad a lo largo de esta campaña. Pero, además, para este periodo electoral, Ciudadanos ha grabado un spot que podrá verse en los espacios de propaganda electoral en la programación autonómica de RTVE para las elecciones al Gobierno de La Rioja.

El spot hace un repaso por temas como la educación, la sanidad, los jóvenes, familias y conciliación, emprendedores, autónomos y empresas. «En CS La Rioja no no basta con ser diferentes, sino que queremos ser extraordinarios. La alergia reformista de PSOE y PP, y sus cesiones al nacionalismo, nos han condenado a los jóvenes a ser un 25% más pobres que nuestros padres; si crees que el bipartidismo va a hacer algo por ti, que te puedes fiar de ellos, que se les puede dejar solos, entonces, si de verdad lo crees, no votes a Ciudadanos», ha resaltado el candidato liberal, Ángel Íñiguez.

Así mismo, Íñiguez ha afirmado que el lema de la campaña, ‘Libérate’, apela directamente a dejar esta «terrible dinámica de legislaturas perdidas» atrás, liberarse e impulsar las reformas estructurales que urgen en La Rioja. «La clase media, las familias riojanas, las futuras generaciones quieren que hablemos de menos presión fiscal para ellas, de una reforma sostenible de las pensiones, de luchar contra la precariedad laboral y el desempleo de los jóvenes, de facilitar el acceso a la vivienda y de una asistencia sanitaria y educativa de calidad».

De esta forma, los liberales han remarcado que su proyecto para La Rioja siempre está abierto al talento, por eso incorpora a gente de la sociedad civil con ideas nuevas.»Algunos piensan que el partido está acabado y ni siquiera ha empezado. Nadie debe vender la piel del oso antes de cazarlo, aquí queda mucho partido y Ciudadanos lo va a pelear hasta el final», ha concluido.