Las elecciones de ActualidadRiojaBaja
Espacio electoral diseñado por ActualidadRiojaBaja

El Partido Riojano y la España Vaciada presentan sus propuestas para Arnedo

Esta mañana , el Partido Riojano y la España Vaciada han presentado las propuestas que la coalición de estas dos fuerzas políticas han diseñado para el municipio de Arnedo. Lo han hecho en una rueda de prensa que ha contado con la presencia de la edil arnedana Rita Beltrán y de varios miembros de su candidatura.

“Tenemos un gran proyecto para todos loe arnedanos, con 75 propuestas para mejorar Arnedo” ha asegurado Rita Beltrán al comienzo de la rueda de prensa de presentación de su compromiso con los arnedanos y arnedanas.

“Este programa electoral nace de escuchar a los ciudadanos durante estos cuatro años que hemos estado en la oposición Porque si algo hemos hecho ha sido escuchar a los vecinos y ver realmente cuáles son las necesidades que tienen”, ha apuntado la candidata a la alcaldía de Arnedo por el Partido Riojano.

Beltrán ha definido este programa como muy completo y ha destacado la realización de un pabellón de deportes como obra principal; “pero no por eso otras obras son menos importantes, como por ejemplo la fuente rotonda del centro de salud o el cambio de iluminación a luces LED o el primer parque cubierto infantil para Arnedo”

Su programa electoral ya está disponible en el espacio que ActualidadRiojaBaja, en su portal electoral, dedica a esta candidatura. ActualidadRiojaBaja está realizando un seguimiento exhaustivo de estas elecciones, con espacios dedicados a las diferentes fuerzas políticas.

MUNICIPALES ARNEDO. PARTIDO RIOJANO + ESPAÑA VACIADA

 

sus propuestas para Arnedo