Vox pone el foco en la limpieza: “Sin una ciudad limpia y cuidada, Calahorra no puede atraer inversión”
Vox cree esencial actuar ante la falta de limpieza que sufre Calahorra y por eso uno de los pilares fundamentales del programa electoral que este formación política presenta en Calahorra se refiere a la limpieza de la ciudad.
En este caso, la candidatura de Maite Arnedo apuesta por sanear, limpiar y adecentar las calles de la ciudad de Calahorra. «Tarea harto acuciante, debido a la nefasta gestión de un PSOE incapaz de mantener la ciudad agradable, atractiva y limpia».
Según Arnedo, “la limpieza de Calahorra es uno de los principales problemas de la ciudad”. Desde Vox recuerdan además que «el PSOE se sentó en el sillón del Consistorio con su eslogan #StopMugre, pero debido a su inoperancia, abandono y a una dejadez desmedida, Calahorra luce más sucia que nunca».
“Sin una ciudad limpia y cuidada, Calahorra no puede atraer inversión”, señala tajantemente la candidata de VOX. Es por ello, que desde VOX buscan atajar este problema impulsando un plan de limpieza para quitar manchas y suciedad de aceras, retirando residuos que se acumulan alrededor de los contenedores y papeleras.
En su programa electoral también incluyen impulsar la limpieza intensiva de las plazas de la ciudad, así como los alrededores de zonas comerciales y zonas de alta concurrencia.
También se comprometen a eliminar las pintadas de grafitis en espacios públicos, con especial atención a zonas de valor histórico y parques, creando así ambiente de convivencia más agradable y responsable. De hecho, VOX también actuará en edificios privados previo consentimiento de estos.
Otro de los puntos a tratar en el ámbito de la limpieza, es el de “combatir contra los vertederos clandestinos de zonas rurales y parcelas de nuestros polígonos industriales”, explica Arnedo. También revisarán la ordenanza municipal para exigir responsabilidades a los propietarios de mascotas que no cumplan dicha ordenanza.
“La limpieza urbana debe ser una realidad en Calahorra”, por eso VOX marcará objetivos para concienciar a la ciudadanía de la responsabilidad de todos.